Asociación Amudevi

Nuestros eventos

Asociación de Mujeres de Villarrubia Amudevi

Fines y actividades.

1.-Promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y fomentar la unidad, el apoyo y la solidaridad entre las mujeres de las distintas zonas de Villarrubia, así como la buena convivencia, la colaboración y la participación positiva de las mujeres en nuestra barriada.

2.-Plantear y analizar las carencias y problemas de nuestro entorno que afectan a las mujeres y hacer la correspondiente propuesta para su posible resolución, ante las entidades competentes.

3.-Promover la participación y presencia de la mujer en la vida política , económica, cultural y social. Debatir y votar en asamblea de socias las ideas y sugerencias que se presenten por cualquier socia y que contribuyan a mejorar y desarrollar la zona de Villarrubia.

4.-Elaborar proyectos de Cursos de Formación u otros talleres de ocupación o de interés social para las personas de nuestra zona .Todo ello orientados a cubrir necesidades de formación y de inserción de mujeres y jóvenes.

5.-presentar dichos proyectos para su aprobación y posible subvención ante los distintos organismos públicos (Corporaciones Locales, provinciales y Regionales) o entidades privadas que sea convenientes.

6.-Estar representadas en la Instituciones Locales o Provinciales y colaborar en el desarrollo de nuestra zona.

7.-Realizar cuantas gestiones y actividades sean necesarias para conseguir estos objetivos.

 

Para la consecución de los fines citados desarrollará las siguientes actividades:

a)-Integrar la asociación en las entidades locales o provinciales, con representación a través de alguna socia.

b)-Asistir a los posibles actos que se celebren relacionados con estos fines, en nuestra ciudad o en la comunidad autónoma

c)-Buscar asesoramiento, orientación y colaboración de profesionales y técnicos para la elaboración de proyectos y su ejecución y puesta en marcha.

d)-Formar grupos de trabajo o comisiones entre las socias, sean o no de la junta directiva, para que realicen gestiones o labores propias de la asociación.

Vídeos