Asociación Nuevo Florecer

Formas de contacto

Nuestros eventos

Asociación de Mujeres Nuevo Florecer

Objetivos

1.-Promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

2.-Promover la participación y presencia de la mujer en la vida política, económica. cultural y social

3.-Ayudar a la mujer para su inserción en el mercado laboral, que por su edad o cualquiera otra circunstancia se encuentran con especiales dificultades para el acceso al empleo.

 

Fines

a)-Promover la participación de la mujer en la sociedad, con especial incidencia en temas de carácter educativo, cultural, medioambiental, asistencial y en general, en aquellos campos en los que debe tener una participación más activa y relevante.

b)-Fomentar la participación de la mujer en todos los niveles de enseñanza n obligatoria, por entender que la formación es clave para evitar desigualdades.

c)-Fomentar la participación de la mujer en el ámbito empresarial, facilitando el asesoramiento e información necesarios en su iniciación e integración.

d)-Desarrollar programas de formación e información que contribuyan a crear una corriente de opinión favorable hacia la presencia cada vez mayor de la mujer en la vida pública.

e)-Colaborar activamente en programas de formación y educativos dirigidos a aquellos colectivos en riesgo de exclusión social.

f)-Participar activamente en el desarrollo económico, social y cultural de las áreas en que esta asociación está asentada, así como su zona de influencia.